Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Libertad




El miedo es tangible, el entusiamo por verte,
es el agua que no toca
las orillas de tu cuerpo.
Segundo a segundo se niegan mis verdades,
indiferentes son mis certezas sobre .
Asciendo, imaginando, pensando, presintiendo
tu rostro dibujándose en las paredes de mi vista.
Previsualizo, la antelación de un segundo previo,
de un segundo después de creer encontrarte.
El tiempo se rompe,
el silencio enmudece,
pero aún continuas siendo
una hermosa entelequia a la realidad.
Una flor, una ninfa, un suspiro.
Los caminos, surcos, travesías, rutas del destino
que me conducen a vos,
delinian mis pasos antes de empezar a andar.
Marcan el compás y
¡no lo volveré a decir jamás!
prometo antes de traicionarme una vez más.
Te quiero
Tu luz se puede oír
como se oyen los juglares al amanecer
como se oyen los susurros que el mar
pone a los pies de la luna,
noche tras noche
tu voz puede verse en el aire
como se ven las intenciones del las estrellas
por vivir brillando y deciden fenecer, antes que ver el sol.
Tu sonrisa colorea el retrato del mundo,
en el que permanecen,
los besos que he de obsequiarte en un verso.
Tus aromas se impregnan en las paredes de mis recuerdos,
alimentándose de tu belleza,
propiciando la infinitud de tu hermosa mirada,
de albedrío, de jardines de paz
desde la inagotable fuente
de finura y gracia del movimiento de tu cuerpo
como el agua, como el viento.
Y vuelvo a verte,
a verte, a escuchar como mis latidos,
llaman a las puertas de tu pecho
Como mis verbos y adjetivos se divorcian
Como mis mitades se conocen
mis intentos me delatan
y venden mi última intención y el universo,por un beso.
Destellos, tan sólo un instante, es una eternidad al verte,
al mirarte;nuevamente.
Una ínfima parte de un tiempo, detenido,
subyugado a los patrones de mi predileción por vos,
y la música se desliza sobre tus manos,
y tu pelo ¿era cierto?
no lo sé.
Tus ojos se convierten en verdades, absolutas.
en respuesta lúcidas
de las dudas deambulantes de un porqué
que náufraga en el pasado.
Tus labios, las líneas de una vida por vivirla.
Tus manos, una pretensión,
acogida a la certeza de tenerlas y sujetar mi último poema
Tú voz, una suave canción inquieta que resbala por el aire.
Tú, haces del miedo, murallas infranqueables, haces del tiempo, un eterno silencio.
Tú, y tu momento previo.
Tú y el cielo.
Tú.
Claridad.
Tú, el universo, un soplido de Dios y
el siguiente instante,
de este último verso
que se muere al verte,
y vive por tenerte
vivirá por ,
para siempre
(...)


No hay comentarios: