Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

viernes, 22 de abril de 2011

Feliz 21 de abril , aunque ya sea tarde.



Me voy.- Me despedí mientras le besaba en la frente y sus ojos me pedían que no la abandonase. La parte inferior de sus parpados se tornaron rojos, al igual que sus labios embadurnados por la sangre purpura coagulada. No soportaba verla así.Le cogí fuertemente la mano y le pedí que se cuidara

Por favor te ruego que te cuides y me llames cuando necesites algo.-le supliqué mientras nos apretábamos las manos. Sus ojos verdes continuaban abiertos como si gritasen en un silencio eterno.

Unos años antes




Cambio de sitio. Aquella loca joven que corría por los pasillos

Bueno, pues hoy vamos a hacer una serie de cambios-dijo Fernando desde su mesa . Llevaba una bata blanca que le daba cierta autoridad a sus palabras. El murmullo de la clase aún no habia culminado cuando golpeo con contundencia la palma de su mano sobre el pupitre y alcanzo el silencio. Sacó una hoja de su bolsillo izquierdo. Empezo a reubicar a los alumnos de acuerdo a lo que tenía apuntado.

Probablemente llegaría a tener a mi lado a alguien muy diferente a mi-Pensé.


Perdóname, aunque seré culpable eternamente, vuelvo a decirtelo, me equivoqué.

No hay comentarios: