Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

martes, 12 de abril de 2011

Favor Inesperado

Calma.Sosiego y una bocanada más de aire.La felicidad se construye con pequeños ladrillitos de risa y esperanza. Dentro de poco haz de invitarme a pasar a tu castillo.

Deja que entre el sol por el ventanal de tus días.Cierra los ojos y siente que estás viva. Que el regalo de este momento es especialmente único.Calma.

La realidad es un hermoso estado. El más puro. El más sincero. El más tangible y palpable. Siempre es cierto y dice aquello que es y hace exactamente aquello que se le permitio ser. La realidad no tiene rodeos y aborda todo en su justa medida. Es hermosa si se le permite y acerba si es necesario. Es dulce y sublime o estéril y pètrea si ello se consiente.Es el ritmo más puro y la música virginal de cada momento. Siempre existe y sea como ella haya sido, se le recordara así por siempre.

Y tú. Que la cuestionas y le pides respuestas. Por que motivos resulta indiferente a tus signos de interrogación en las tardes, donde los círculos de monotonía se ovalan a tu alrededor y no permiten que tan si quiera puedas moverte. A tus ráfagas de "porqués" entrelazados en momentos. Y no obtienes respuesta. Y el silencio te grita cada vez con más ímpetu al oído.Ensordeciendo a tu paciencia y asfixiando a tu calma.




Eres especial. Y eres la dueña de tus virtudes. Eres un hermoso milagro si te invitas a pasar dentro de ti misma. Eres un momento exacto en cada una de las vidas de tu entorno. Un constante continuo e interminable obsequio al mundo. Eres una extraordinaria manera de mirar y es una remediable tragedia que seas ciega a tu propia belleza. Una manera. Un modo. Una forma. Una sensación de los demás al oir tu nombre y verte.

No es intentar ser "positivo". Es desempolvar tu verdad y poder sacar a la luz el universo de fuerzas que se concentran en ti que sólo el miedo y las efímeras circunstancias pueden opacar.Es un aliento a que emprendas tu verdadero camino y comprendas que las adversidades son tus mayores aliadas, pues son ellas, y sólo ellas, quienes podran permitir validarte como un asombroso y excepcional ser. No las cuestiones. Simplemente obsequiales tu mejor sonrisa y transmíteles tu verdadero mensaje.

Nadie , jamás, podrá lograr que realmente dejes de ser tú.Sólo tu y tu voluntad pueden vencer las más altas murallas de la vida.Es tan facil como volver a recordar que siempre serás lo mejor que te pudo haber pasado.

El vínculo que me une a tí probablemente se materialize cuando el tiempo y el espacio me permitan verte de manera real. Mientras tanto, siempre nos quedarán unas intencionadas líneas llenas de cariño, afecto y alegría.

No olvides

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy volví a leer esto q escribiste hac ya tanto tiempo y volvió a tener el mismo efecto de un renacer dentro de mí. Hermosas palabras, manu. Me sirvieron hace tanto y me sirven ahora. te lo agradezco porque sin saberlo me haces mucho bien. un gran abrazo, amigo. :)-Pau