Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta al Miedo

Querido miedo:

No sabes lo mucho que me apena poder no haberte escrito antes, pero la valentía me dijo que te haría llegar esto por estos días.Lo cierto es que no me atrevía a escribirte, principalmente por que tu y yo sabemos como pueden acabar las cosas entre nosotros, y cualquier precaución es poca.jaja. ya me entiendes, pero aqui me tienes.Al final me atreví. (...)

Se que desde hace mucho que hablamos, que no pasamos la noche juntos los dos, desvelándonos ¿ lo recuerdas?. ¿ Que fueron de aquellos días tan maravillosos de nuestra relación donde solo éramos tu y yo? Amigos inseparables que llenos de ilusión parecían comerse el mundo. Y sin embargo ahora ya no estás conmigo.Ya no apareces cuando antes eras el primero en atenderme.Ahora prescindo de tu compañia, compañero.Paradojas de la vida.


Se que la ingratitud es una señal de descortesía para una amistad tan profunda y arraigada como la nuestra, que ya nos hemos ido conociendo desde aquel día en que nos presentaron, y no dudes en que desde aquel momento aprendí mucho de ti.Tus formas, tus maneras, tus colores y matices. Tu ingente capacidad para colarte y reaparecer una y otra vez. Como un amigo ¡Incondicional!.

Pero han pasado muchos años y como versaba tu canción preferidad " Nada es para siempre".Por eso; el motivo de mis líneas no es otro mas que el de despedida.El tiempo pasa y el reloj de la experiencia exige una puntualidad extrema.Ya lo sabes.

Pero te hablo desde aquí, y ahora, y se que mantendrás siempre esa humildad frente a todos, que nunca dirás que eres tu quien esta detrás de todo esto, que te fascina tu vida y que esta misma se alimenta de las muchas otras.Que siempre podré verte y saber de ti. En los comienzos. En el paso de los años. En la rigidez de las personas. En las malas experiencias. En la rutina-tu lugar favorito.En las primeras palabras y todo aquello que pueda estar establecido por costumbre. Ahi habitarás siempre.En las maneras.Sabré donde buscarte. Amigo mio.

Lo sé.No cambiarás por nada.Pero es hora de despedirme.Se que sera difícil para ti olvidarme, pero aprendimos que todo esto camina a pasos de cangrejo cojo!como decías tu siempre!

Espero que todo te vaya muy bien la verdad.Me contaron de tus nuevos proyectos , la tijera gigante que cortara al mundo por la mitad-muy buena idea sinceramente-,que dentro de poco vas a ser padre otra vez ¿no? Por ahí me entere que " Soledad" sera el nombre de tu niña.

Muchas felicidades ab imo pectore y gracias nuevamente. Si no te hubiera conocido y tras nuestra amistad , reflexionar sobre el significado de la misma, yo no sería quien ahora soy, ni querría lo que ahora creo querer para mi.


Recibe un cordial saludo. Cuidate mucho y temo que no recibas esto!


M

No hay comentarios: