Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Improbo

Tengo un asedio..

Tengo las ganas de que éllas no persigan más a mi débil presente

Tengo pensamientos que navegan en una tempestuosa percepción de la realidad mas sórdida desde que el niño aun era niño en mi..

Tengo un deseo en mi, que se marca mientras aprieta,dejando ver la estructura de sus manos,sus afilados nudillos,el pescuezo de mi conformidad , a cada momento en el que parten un poco mas el mundo en donde vivo...Un deseo que no es otro mas que el borrar la linea discontinua que la tijera de la sociedad come y corta ,divide y demarca...

Tengo un sueño, es un sueño bonito...

pero, tengo que alimentar mi lucha y luchar para evitarla,llegar al inicio de todo.Somos solo tu y yo, capaces de aquello que siempre piensas,pero siempre callas...

"No hagamos seres inhumanos para controlar lo humano de la humanidad,humanicemos la inhumanidad que destroza el mundo del hombre..al tuyo,al mio , al nuestro"

No hay comentarios: