Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

miércoles, 2 de julio de 2014

Puentes



Haces del verbo un movimiento
y tus  palabras, caminos nuevos
que un lenguaje irrompible tejen
construyendo puentes 
por donde viaja 
 mi intención

  
Creas soles
y brillantes que mis tardes cubren 
de luz y novedades frescas 
que avivan como el viento
el incandecente fuego de conocer
cada esquinita de tí

Y entenderte es tan sencillo
que no utilizo las palabras
si en realidad 
te quiero hablar


Inventas primaveras con tu risa
pajaritos, vino blanco y 
paisajes reverdecientes  si caminas
entre los rincones de mis tardes
¡Y te conviertes en el día
que no tendría 
que acabarse!



Juegas con mi tiempo,
y haces toda una vida, mis momentos
y entre tus dedos 
caen las horas de tardes
interminables
que no debieron 
terminarse

Y descubro
entre la línea de la noche
que amanecer en tí 
es mucho más que soñar



Y comienzo
comienzo a ver como 
se deslizan mis días
y viajan mis deseos
sobre las curvas de tu cuerpo
entre mañanas
hechas de espontaniedad 
y otros ingredientes
complicados de explicar


Y sin saberlo,
siento que es fácil decir te quiero
Y es la verdad quien habla primero
en el lenguaje que sin palabras
es como mejor  expresa
una intención 
de caminar
sobre estos 
caminos nuevos



No hay comentarios: