Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

domingo, 15 de enero de 2012

Parodia/ Crítica a Sabina " Asi estoy yo sin vos " : Canción





-Cómo un fumador ; ecologísta
Cómo un payaso de baja por depresión
Cómo una bailarina ; pensionista
Cómo un Amish habla por un Iphone-






-Cómo aquel " suspendido " de la lista
Cómo el -99%- de algodón
Cómo un magnate sin Express ni VISA
Cómo el cazador de
El Rey León -






-Cómo la rutina diaria del inventor
Cómo el primer funcionario con motivación
Cómo en ensayo de una sentencia de muerte
Cómo la honestidad ; del especulador-





-Cómo Los tres Cerditos ; hipotecados
Cómo la redundacia ; del escritor
Cómo un diferente punto de vista
del último instante
del disparador -





Así estoy yo
Así, estoy yo
Así, estoy yo
sin vos
(...)





-Cómo la apología de un arribista
Cómo el segundo intento;  de una primera impresión
Cómo el método científico ; del alquimista
Cómo un estereotipo
sin nación-





-Cómo la casualidad; todos los días
Cómo la top model ; con saranpión
Como un anti-sistema ; publicista
Cómo deshaucia el cangrejo
al caracol-





-Cómo la acrofobia del trapecista
Cómo la afonía del predicador
Cómo un " somos católicos " a un evangelista
-vacío-
Cómo el cantante de esta canción-





<< Asi estoy yo
Asi estoy yo
Así esto yo
Sin vos>>




Confesiones (01/12)-





No hay comentarios: