Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

domingo, 23 de agosto de 2009

Espectro de vida

Háblame de mi latitud, pálida
linea de la vida, la cual yo piso y me encuentro
Otorgame de ti referencias
para imaginar una ruta
y soñar la sensacion de vivir.


Cántale al silencio de mis tardes sordas
y grita tus xcusas, Justifica tu crimen
señala los ¡"porques"! de la violencia
con la que matas , al dejar de existir


Linea delgada del tiempo y espacio
que sabiendo
divides y partes al mundo
en dos
sin poder saber desde donde partir
distintas mitades de medios y fines


Gracia impoluta de una realidad finita
que cuadricula la mente y limita la tierra
presente e intocable que se deshace al pasarle
un eliptico giro que jamas fenece

Coaotico orden que violentas mis sueños
refugio de un cuerpo que mi cuerpo refugia
enemiga de nadie que ahogda en sonrisas
muere de risa

inexplicabley real,siempre perfecta vida.

No hay comentarios: