Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

domingo, 23 de agosto de 2009

Entre las piernas de un sabado, y la resignacion de un domingo

Poco a poco se va muriendo la virginidad de una noche, mientras se atisban las primeras extremidades de una madrugada solidamente solitaria , en un domingo interminable, un parentesis que renuncia a cerrarse.

Pero hay aun , ciertas dosis de tranquilidad , dentro de una serenidad que agoniza, consumida por un ciclo circular de aburrimiento de un "todo" saturado de limites y vacio de planes a corto plazo.

Tranquilidad, pues aún la herida tiene una vía de escape, aún drena por estas lineas que escriben y describen a un autor invisible a si mismo, a un ser dividido y arrancado , aun mundo paupérrimo en virtudes , que naufragian en un mar de desilusiones , a la deriva , perdido en busca de una superficie de confianza , a donde ir a parar.

Renunciar a ti, es conocer la desnudez del propio "yo" , expropiar la fuente del movimientode tus metas, descubrir la mirada de una realidad absurda , pero fisica y material, donde la indiferencia es la unica dama que acepta un baile, la unica voz que revela tu verdad, y promete enseñar a aprenderde los errores vitales que todo ser con razon y conciencia deberia asimilar¿verdad amor?.

Y así no desencaminar tu libertad de las lineas del destino, de los surcos de una vida, donde no sabes que serás mañana, si ella y no está, como podría estar, ese alguien , que borró los dibujos que pensabas pintar..

No hay comentarios: