Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

viernes, 12 de julio de 2013

Amor a la alemana

Tras Moscú el clima se invierte en una melodía apacible . Si es que fuesen las circusntancias o tu auto escritura de un futuro idílico en donde mentalmente posicionaste a tu porvenir, el amor a la alemana es digno de narrar. Kannst du mir bitte erzählen ?

Y lo compruebo más y más- El ser humano es , en cantidades cada vez más  asombrosas, tan igual y predecible, que Bangladesh no dista tanto de Hildesheim. 

Ella es  grande y fuerte. Rotundamente bella en sus expresiones ciertas sin artificiar.  Con cimientos y sentimientos afianzados a una cutlura de la comodidad, llevada a su más eficiente punto de maximización. Es de un comportamiento  " reflejador " de como se construyó su personalidad. A medida que el tiempo le condujo sobre gustos y necesidades acordes con el ritmo de lo que se llevaba entonces. Y hasta ahora. Sin cuestionarse muchas veces el por qué. Esto es comunitario - Dont worry about that.

Es de una feminidad adoptada y propia. Podría existir un universo de versos hechos con las infintas maneras de describir la belleza de su pelo. Y una mirada intensamente inocente en cada línea. Que la lectura de su mirada es dócil y fácil de hacer. Es de proporciones  medidas y posee un perfíl artístico en su sombra si se esmera , no demasiado. Es frágil, y ello hace más fuerte su coraza.

Es veloz, casi imperceptible, si se viaja sobre un manto mágico de música - ama el color transparente de la música y puede morir de amor por ello - , que te haga sentir. Exclusiva vía- dice ella siempre cuanto se le ve cantar -  donde se drenan sus sentimientos. I cant talk about my feelings . Conoce todos su puntos externos y sabe pintar y delinear la fachada. aussehen. 





Necesita amor, a borbotones. Y no lo dice a menudo. Es apasionadamente divertida y el carisma es algo biológico que nació junto a ella y se adherió para siempre a cada una de sus palabras. Ella lo sabe y ahora también el mundo. Es única , como el rayo  en sus formas y sonidos. Sturm . Y en esa singuralidad se hallan todos sus secretos.

La alemana es aún un proyecto de sus propios planes. Aún llevada por la corriente , empieza a disparar cada vez más porqués entrelazados. Ama a ciegas , y deja reposar sus sentimientos allí donde estos encuentren una comodidad de ser oídos , sin exigirle mucho al mundo.

La alemana es rotunda en su expresión, pero de un caracter en proceso de solidificación. Atemoriza en diferentes tonos , o con verbos separables, pero sutíl al despedirse, tras un Tschüss puedes morir de diabetes por la durlzura de su voz.

Es poseedora de ventajas, que no le exigen nada a cambio, y será lo que ella quiera ser. Sin altos precios ni mucho que cambiar.


La alemana es- o fue quizas - alguien de quien aprender es algo hermoso. A quien ver, con cautela por la peligrosidad de su belleza, y quien al ver, algo de ti siempre, llegarás a encontrar. Es, bis heute, donde mejor he conseguido, encontrarme a mi mismo. 

No hay comentarios: