Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

martes, 24 de abril de 2012

El Reloj ( Tributo a Raquel )



Sutíl en sus  matices
 Esbozaban mis palabras
El inocente marco
de una  frágil intención


 Recorriendo los minutos
Enlazando las miradas
Coincidiendo diferencias
Pude tocarte la voz


  ¿ Y si la noche no empieza?
¿ Y si la Luna deserta?
¿Y si la oscuridad se invierte
y  brilla por una sola vez?


¿ Y si el comienzo  me espera?
¿Y si el siguiente   voltea?
¿ Sí mis sonrisas reflejan
que todos mis días
son hoy?


Orientando el occidente
-Si me perdí en tí-
que no te importe
  -Si al señalar-
en mi sur tu norte
volví a  olvidar
lo que aprendí


Sobre normas, 
sobre ritmos
de testimonios restringidos
sobre tempos; 
sobre ciclos
sobre líneas y destinos
sobre encuentros
ya  perdidos


La noche
-aquella noche-
volvío a soltar el telón
pues tu ya 
te habías ido
antes
del final de la función


No hay comentarios: