Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

viernes, 17 de junio de 2011

Coincidencia




Ilusión
¡iluso!
Esperanza
La sensación
es una espiral
que sugiere sonrisas al aire
Timidez
Hagamos un pacto por ella
Trataré de no titubiar
una vez más,
al verla
(...)

Intención
Hagámos un trato,
disfrazaré tus contornos
en miradas cómplices
esconderé mi propuesta
hasta el último
momento del día
detén mis miedos a hablar
y callaré con valentía
(...)

Carisma condensada en dulzura
de tu andar
desperdiga interrogantes
versos por escribir (...)
labios por besar
Déjame ser
orilla de tu mar ...
¿Qué pasará Poesía?
...


¿Quien serás?
¿Donde estás?
Tan ingente y sencilla
sutíl, alegría
se definen
los sueños
en; respuestas despiertas
en; preguntas dormidas



Despertar,
primaveras al mirar
doce flores en tus manos
¡y tu voz al pasar!
¡pintan de colores!
los murales
de mis años
...


¡Regálale una tarde a mi interés!
un sólo pétalo
de tiempo
y las mías, si eres tú
pondré ,
a tus pies
el Universo


Permíte
al tiempo esperar
y terminar mis comienzos
y tan sólo en un instante
-espera-
justificar
mi último verso






No hay comentarios: