Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

sábado, 9 de octubre de 2010

Dibujos y otras líneas

¡Preferiré ser árbol !
y amarrar mis venas
a una tierra blanca
que soporte mi vida

¡Procuraré ser viento !
y emerger del movimiento
indiferente al tiempo
e intentaré respirar

¡Elegiré ser cielo!
y eternizar mis años
al ritmo de la nubes
encima de un negro mar


¡Pretenderé ser el sol!
y arder sobre una tierra verde
que con temor persige
y estallaré al tenerte

¡Seré la lluvía !
y cantaré al caerme
sobre las curvas del mundo
¡sobre las líneas del suelo!


¡Simularé ser el río!
que por nostalgia grita
y manaré con fuerza
hasta ahogarme en tí


¡Y jamás volver
a humanizar mi vida!
si al vivir de hombre
privaré de tu nombre
al resto de mis días...

No hay comentarios: