Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Sonríe y viviré un poco más


Manan de tu voz, gaviotas
y brotan de tu vientre ; mariposas
y en tu balcón, llueven rosas
!si en tu rostro la sonrisa asoma¡



Se esparcen las raíces bajo la tierra
y golpean las olas sobre el risco
y en el cielo anidan las estrellas
se desnudan las flores mas bellas
¡si en tu rostro la sonrisa asoma!



Y la negra frialdad se deshiela
al sentirla luz blanca de tu alegría
mi soledad depone; busca compañía
¡si en tu rostro la sonrisa asoma!



¡Y la poesía fluye y grita!
como un río y en sus faldas;las cascadas
mis mañanas esplendentes nunca acaban
¡si en tu rostro la sonrisa asoma!



Y el viento cabalga impetuoso sobre las cimas
y las hojas danzan en euforía
y al pasar las recorre y alborota
¡si en tu rostro la sonrisa asoma!



Y verde germina en los campos
y las náyades cantan en tu alcohoba
cinco versos de tus labios brotan
¡si en tu rostro la sonrisa asoma!


Y mi corazón busca un albergue
en alguna parte de tu níveo pecho
y mi intención nace de tu duda
¡tan solo sonrie; es mi única cura!

1 comentario:

Lore! dijo...

q bonito!!! me gusta tu taza tmb ... enserio q bonito!