Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Caminos

Soledad, permite que te exhiba mis asistencias
en las tardes donde empañabas mis cielos
bajo el paragüas de su ausencia más vigente
en los días que anduve con pasos escasos



Soledad, que alegre pintas mis mañanas
si la línea más roja de tu espalda se ajusta
a los pliegues de mi modesta sonrisa
en los días que anduve con pasos escasos


Soledad, ventana de mis ojos cerrados
y sílaba de mis palabras esdrújulas
fuente de mis llantos afónicos
¡curioso que sin estar , existas!



Soledad, que eclipsas riendo
las intenciones más retraidas de mi esperanza débil
y perturbas con el ritmo de tus manos
la melodía del movimiento de mis pasos escasos


Soledad, es a ti a quien pido,adviertas
mi incompleta y gris canción de otoño
mis susurros al silencio desierto
las nociones de tu ingente nostalgia


Soledad, ¡cobarde y sañuda !
permite a mis intentos ver la luz del día
contempla parte de mi petición servil
y a cambio dame una mentira de por vida



Soledad, a quie estoy, no me he ido
sigo viviendo y silbando al viento tu historia
viajando entre mi memoria y tu recuerdo
despoblado de mis días y sólo

No hay comentarios: