Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

sábado, 2 de enero de 2010

distorsion del sentidoº

Dos manos rosadas es el vino en vidrio
veintiún pétalos de luz en los balcones de tu calle
y tan sólo un contorno del abismo espera respuesta
sí mil metáforas mueren por morir por ti




Florestas verdes que velan tu llegada
frente a un estero purpura que baña mis deseos
y tan sólo dos palabras se hacen piernas
si al caminar mi vida digo : te amo





Lluvia de espejos de tu imagen libre
caen en las veces que al poder mirarme
miro y puedo verte.Veo que miras
como contemplo tu imagen en mi.





Y las viejas mañanas comadrean inviernos
las arrugas de árboles amargan el gesto
el camino borra su sonrisa en tus pies
y dan a luz al miedo que te tuerce de mi(...)


Pero mi silencio canta para ser escuchado
y mis versos danzan una intención hermosa
bajo la misma luna que estrellas hilbana
y en tu pelo trenza llevado al cielo


Pero mi pecho ahogado llora sin lágrimas
y mi sangre salpica turbada por tu amor
mis heridas abren sus puertas por ti
y en ti mi vida se termina yendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm como te digo sin q suene q escribes presioso? nunca pensaste hacer libro? hacerte escritor? este comentario si no kieres no lo pongas ... pero mira yo nose en kien o ke te inspiraste, si fue America, Peru, Lima, alguna mujer, algun recuerdo, alguna simple fantasia q se te dio por vivir ... pero aunq antes pense q tu escritura era algo dura hoy veo q es algo simplemente exacto y hermoso. tu sabes kien soy no? mas q te vale q sepas!