Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

viernes, 17 de abril de 2009

La asquerosa moda de la indiferencia.

Lo cierto es que no hay nada claro.
No hay nada definido.


No hay un completo cansancio, ni si quiera una idea segura mas de dos horas seguidas.
Pones de pie a tu mirada en las entrañas de una mañana que vistes de esperanza, y sigue sin ver. Y te das cuenta de que a medida que el tiempo pasa, tu paso se va distanciando de ti mismo.
Su interés es el camino y no en la forma de caminar.



Y yo solo pienso. Divido mi vida en dos mitades asimétricas.En lo que pienso y en lo que termino por hacer.Y dicha diferencia va engordandose. Y engordandose.
No hay esperanza, por que para ti no hay un problema definido.Todo es optimizable¿ no es así?. Pero tampoco va todo tan mal



¿Que hace una mirada?¿Que dice una mirada tuya? Que habla o de quien habla.¿Es acaso la mera consecución de un reflejo involuntario socialmente aceptado, o la sensacional búsqueda de su calma en la saciedad de su sed de ver?





Y finalmente, termino sentado, en medio del invierno, en un día como hoy, vació y obeso,sintiendo que a sociedad-tu sociedad la cual se enrosca en tu andar- va apaleando mis anadres curvos y embriagados." Todos hay que caminar igual"



¡Yo no quiero normalidad!¡Quiero estar siempre entre gritos y abismos, entre mares y llantos,entre la vida y tu vida junto a la mía! Gritar con las manos. Gritar con el aire. Gritar con los ojos cerrados. Hablar con una danza sublime. Y así dejar inerte a mi alma. Tras una orgía de sensaciones . Mi alma encarcelada en estas dieciocho paredes.

Miras y envuelves a las personas en un mundo inaccesible y completo,definido y autosuficiente.Y así los deseos oxidados; consumidos por la soledad y sedadas por el orgullo y la "moda de la indiferencia" vagan como funambulistas cojos en la cuerda de un asqueroso ceteris paribus.





No podemos continuar objetivisando el amor,domesticar a su lado salvaje.No podemos asfaltar su camino, ni hospitalizar a la locura mas hermosa.
Es la moda de l indiferencia quien nos desintoxica. Nos prohibe el vuelo. Sanan nuestra enfermedad.Juzgan el beso de dos ancianos cuando el decoro se hizo mas caro que lo cursi y lo vital.



Maldito beneficio.Maldita sociedad moderna y resuelta.Maldito desarrollo ficticio .
Dejo mi humildad en cada linea y un beso en cada letra, y un amor que mirando hacia arriba pide ser cogido en brazos. En algún libre corazón . En algún corazón loco.

No hay comentarios: