Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

viernes, 6 de marzo de 2009

Eres tú.

Eres:

El presente ilusorio
que solo se muestra
al sentido mas distante;
el dialogo mas injusto
entre mi nostalgia y mi razón;
el punto donde mi vergüenza logra detenerme;
el gesto ridículo que pasa en un "nunca"

La media noche del festival de mi tristeza;
 cuyas lágrimas inundan el suelo donde mi corazón agoniza;
el atuendo de mentiras que mi resignación viste para perpetuar un poco mas su vida;
Intangible a mis propósitos;
el mecenas de mi soledad en un día invertido ;
mi realidad en sueño ;
mis sombras, 
mi numen ;
mis cegueras mas lucidas ;
mis discusiones mentales ;
las pesadillas que jamas despiertan;
el infortunio de mi suerte;
la enfermedad de mis ideas;
y la asfixia de mi estro
;los pasos cortos de mi vida, el obstáculo de mis metas, la verdad en mis mentiras.


Eres quien aún no puedo dejar de ser
, la intención prematura que nunca partió,
en el puerto donde el recuerdo de tu vida
ancló a la mía en una tórrida superficie ,
en el fondo del mar de los sufrimientos eternos.

Eternos como tú.

No hay comentarios: