Subrealismo

Atemporalidad de una única forma de servirse de la comunicación. Una única vía de decir . Haciendo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

G (08)

te quiero, aun cuando saltas mis líneas
te pienso, mientras sumerges tu esencia en la mía
te veo, y el tiempo se esconde dentro de una botella a la deriva del movimiento de tus manos
te imagino, y es ella misma quien vuela a ciegas guiada por el horizonte de mi incierto destino
te miro, y cada segundo es un final feliz del festival de tu piel, un epílogo artístico que me ancla por siempre
t amo, y el éxtasis invierte mi vida mientras mi alma fluye por un manantial y mis sueños se palpan al rozar tus labios...

y mi círculo empieza en el final de de aquel inicio
que vuela por que su principio es el bálsamo que su dulce muerte embarra
y da forma a las veces en las que mi amor nació
para dar a luz el ciclo que gira mi vida y la hace avanzar
siempre hacia un mismo lugar,
en un mismo punto,
en un mismo rostro,
en una misma ciudad;
una misma calle,
una misma hora.
una misma historia.

!

No hay comentarios: